Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

DC FanDome: Revelan adelantos de Wonder Woman 1984, Suicide Squad y The Batman

  • Por Meganoticias

Este sábado se realiza el evento virtual DC FanDome, el cual entrega una serie de novedades sobre el mundo del cine, las series, los videojuegos y los cómics de la reconocida casa editorial.

Wonder Woman 1984

Durante el desarrollo de esta instancia, la primera novedad revelada fue el nuevo tráiler de la segunda película de la Mujer Maravilla, “Wonder Woman 1984”.

En este adelanto, resalta la aparición de la villana de la superheroína para esta cinta, Cheetah, la cual es interpretada por la actriz Kristen Wiig.

Esta película, cuyo estreno está programado para el próximo 2 de octubre en Estados Unidos, tiene como protagonistas a Gal Gadot (Wonder Woman), Chris Pine (Steve Trevor) y al chileno Pedro Pascal (Maxwell Lord).

Suicide Squad

En el DC FanDome, también se reveló el elenco que dará vida a la nueva versión de “Suicide Squad”, esta vez dirigida por James Gunn, quien estuvo a cargo de las exitosas entregas de Guardianes de la Galaxia en Marvel.

Entre los principales actores protagonistas resaltan Margot Robbie (Harley Quinn), Idris Elba (Bloodsport), John Cena (Peacemaker) y Viola Davis (Amanda Waller).

En otro video, además, se muestran declaraciones del director y de algunos actores, revelando de paso ciertas escenas que entregan indicios sobre cómo se desarrollará la cinta.

The Batman

Durante el desarrollo del evento, también comenzaron a circular en redes sociales algunas imágenes del aspecto del actor Robert Pattinson interpretando a Bruce Wayne/Batman en el nuevo filme del ‘hombre murciélago’, que será llamada "The Batman".

Esta película, cuyo rodaje se encuentra detenido por la pandemia de coronavirus, se espera sea retomado desde septiembre y será independiente del resto del Universo Cinematográfico de DC.