Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Olivia Wilde dirigirá película de Marvel centrada en Spider-Woman

  • Por Meganoticias

Una nueva película de Marvel prepara su llegada a cines y esta vez tendrá como directora a la actriz Olivia Wilde quien estará a la cabeza de la historia basada en un personaje femenino de la compañía.

Según informó Deadline y la misma actriz a través de su cuenta de Twitter, Wilde firmó con Sony Pictures para dirigir el proyecto centrado en el personaje de Spider-Woman, aunque aún no está totalmente definido.

De esta manera, Sony configura la segunda película con foco en un personaje femenino de Marvel, como ya anunció anteriormente una cinta sobre Madame Webb que estará dirigida por la británica S.J. Clarkson.

El enemigo de Spider-Man

En un intendo por construir historias relacionadas a Spider-Man, como Venom 2 y Morbius, el mismo medio confirmó que Sony está en conversaciones con el director J.C. Chandor para dirigir "Kraven, The Hunter", también de Marvel. 

La película además contaría con el guión de Richard Wenk quien fue el encargado de hacer la trama de The Equalizer 2, y quien será el encargado de la primera cinta en solitario de uno de los enemigos de Spider-Man.

Hasta ahora se desconoce cuál de estas películas irá primero, especialmente porque el trato de Chandor aún no se ha cerrado.

Ver cobertura completa