Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Del ex de Rosario en Papá a la Deriva a Isla Paraíso: El paso del actor Andrés Velasco por Mega

  • Por Meganoticias

Ya varias semanas han pasado desde el reestreno de Papá a la Deriva por las pantallas de Mega, la que ha vuelto a conquistar a la audiencia con la historia grabada en la región de Valparaíso.

La trama ha avanzado y hace algunos días vimos el día que que supuestamente de Bruno (Gonzalo Valenzuela) y Rosario (Francisca Imboden) se casarían, sin embargo, las cosas no resultaron como ella lo planificó.

Resulta que Rosario arrastraba un matrimonio anterior por lo que legalmente continuaba casada con el papá de su hija Bárbara (Francisca Walker). La única solución para seguir adelante con su matrimonio será contactar a su expareja para que solucionen el problema.

De esta manera, se sumó a la historia Carlos Gonzalez, el ambicioso papá de Bárbara quien es interpretado por el actor Andrés Velasco, quien debutó en el área dramática de Mega con este papel.

El personaje de Velasco es un fugitivo de la justicia que escapó a Argentina por las deudas que tenía en el país. Tras varios intentos, finalmente Bárbara logra contactarlo y tiene un reencuentro telefónico con su ex mujer.

Velasco en Mega

Tras su aparición en esta teleserie, Velasco participó en Pobre Gallo (también reestrenada este 2020), donde interpretó a Eduardo Lalo Silva, un carabinero de Yerbas Buenas.

Posteriormente, fue parte del elenco de Perdona Nuestros Pecados, donde dio vida a Lamberto Montero quien moría trágicamente en un derrumbe tras el terremoto de 1960. Recientemente lo vimos en Isla Paraíso como el Padre Gabriel Riveros.

Ver cobertura completa