Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Así pasa la cuarentena Angelina Jolie con sus seis hijos: "Me gusta el caos"

  • Por Meganoticias

El estreno de su cinta “El magnífico Iván” hizo que Angelina Jolie revelara algunos detalles de su cotidianidad. La actriz contó que sus seis hijos son un equipo y gracias a ellos puede seguir adelante con sus proyectos. Sus declaraciones llegan en medio de la batalla legal que mantiene con su ex esposo, Brad Pitt.

“Soy muy afortunada. Todos estamos acostumbrados a estar juntos durante mucho tiempo”, aseguró la protagonista de “Maléfica”. Maddox (19), Pax, (16), Zahara (15), Shiloh (14) y los gemelos Knox y Vivienne (12) se mantienen a su lado en medio de la cuarentena impuesta por el virus covid-19.

De hecho, Maddox regresó de Corea del Norte donde cursa estudios. “Fue tan agradable cuando Madd llegó a casa de la universidad, aunque estoy tan feliz de que esté allí, ahora va a la universidad en Corea mientras está en casa. Empieza sobre las 6 de la tarde. Sí, empieza tarde pero tengo suerte”, declaró Angelina Jolie a Entertainment Tonight.

El equipo Jolie Pitt

La ganadora del Oscar presumió orgullosa de sus hijos. “Cuando tienes tantos hijos, realmente se cuidan unos a otros. Me ayudan. No estoy sola manejando todo. Son un equipo increíble. Así que soy muy, muy afortunada”, insistió.

Al canal E! explicó que trata de poner orden usando horarios y tiene una aliada para ello: “Mi hija Zahara es mejor organizando las cosas que yo”. Aunque admitió: “Me gusta el caos”; a la vez que confesó que ha “estado en reuniones de alto nivel donde hay perros y pelotas y niños y cosas”.

En las noche disfrutan de una película con “muchas palomitas de maíz y, como en realidad todas las familias, solo somos pijamas, batas, bocadillos”.

La conexión con sus hijos es especial, al punto que Angelina Jolie dijo a los periodistas que “si me preguntas sí creo que la gente realmente me conoce y quién soy realmente, probablemente solo mis hijos podrían explicar quién soy”.

Ver cobertura completa