Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Tras menos de un año juntos: Miley Cyrus y Cody Simpson terminan su relación

  • Por Meganoticias

Tras la polémica separación de Miley Cyrus y Liam Hemsworth por “diferencias irreconciliables”, la cantante volvió a hacer noticia por su situación sentimental, esta vez se trata de la relación con Cody Simpson, con quien mantenía una relación de 10 meses.

Según el medio estaounidense TMZ, una fuente cercana a la expareja señaló que Cody y Miley se separaron en las últimas semanas, y por el momento no esta claro el motivo de la ruptura.

El sitio especializado en celebridades destacó que la actriz que no quiere que esto se convierta en un drama y que será normal que la vean con Simpson, pues son buenos amigos desde hace 10 años y eso no va a cambiar.

Miley comenzó a salir con Cody a principios de octubre luego de que fueran captados dándose besos en un bar de California. La cantante pop había terminado recientemente un fugaz romance con la bloguera Kaitlynn Carter, tras el fin de su matrimonio con Liam.

A las pocas semanas, se mostraron juntos a través de redes sociales, y fue Cody quien la acompañó en su recuperación tras someterse a una cirugía de cuerdas vocales.

Las declaraciones de Miley

En medio del lanzamiento de su nueva canción "Midnight Sky", la intérprete de Wrecking Ball respondió a las especulaciones de la ruptura durante una entrevista de Instagram Live.

'Hace un año, casi hasta esta fecha exacta, los medios intentaron contar mi historia por mí y controlar mi narrativa, y simplemente no lo estoy acepto. Así que hoy se supo que mi novio y yo habíamos terminado'', comentó Miley refiriendose en primer lugar a su ruptura con en agosto de 2019 con Liam Hemsworth.

La actriz de 27 años detalló sobre el fin de su relación con el australiano: "En este momento, dos mitades no pueden hacer un todo y estamos trabajando individualmente en nosotros mismos para convertirnos en las personas que queremos ser".

Actualmente la exchica Disney se encuentra en una nueva etapa profesional, se mantiene ocupada con su propio show de Instagram, mientras trabaja en lo que será su séptimo álbum She Is Miley Cyrus.

La artista podría lanzar una colaboración con su colega Dua Lipa, quien aseguró que ambas buscan "meterse en el estudio y hacer algo diferente" cuando pase la pandemia mundial.