Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Conoce la actualidad de la actriz tras Llankuray en Pobre Gallo

  • Por Meganoticias

Una de las teleseries que este 2020 volvió a las pantallas de Mega fue Pobre Gallo. La ficción, ambientada en el pueblo de Yerbas Buenas, cuenta la historia de un exitoso empresario santiaguino que se va a vivir lejos de la Capital junto a su familia para tener una vida más tranquila.

En esta localidad tambien conviven personas con ascendencia mapuche que mantienen vivas sus tradiciones ancestrales, lo cual genera intensos problemas en la vida de cada miembro de la comunidad.

Tal es el caso de Llankuray (Carolina Arredondo), una joven mapuche que llega en medio de la teleserie a Yerbas Buenas, con el objetivo de casarse con Railef (Fernando Godoy) o Lincoyán (Francisco Puelles), por petición de la abuela de ambos, pese a que ninguno de los jóvenes quiere. 

La irrupción de Llankuray ha despertado la curiosidad en los televidentes por conocer más sobre la actriz que da vida al personaje, la cual tiene una dilatada trayectoria en teleseries y series chilenas. 

La carrera de Carolina Arredondo

Con 34 años, Carolina Arredondo suma ya una extensa trayectoria tanto en televisión como en teatro, apariciones que comenzaron en la teleserie "Rojo y miel" cuando aún era una niña. 

Además fue la protagonista de la serie "Vigías del Sur", junto a Matías Vega y Felipe Álvarez. A los 15 años participó también en Discovery Kids y el programa infantil "Música Libre". A esta misma edad, también participó de la larga sitcom, Los Venegas.

Ya de adulta sumó personajes también en las teleseries Amor en tiempo récord, Martín Rivas, Pobre Gallo, Amanda, y también fue parte de Si Yo Fuera Rico, de Mega en 2018.

Carolina Arredondo como Melisa en Amanda.

Actualmente, además de su carrera como actriz, Carolina es fundadora de Tarikupy Chile, que diseña sistemas de separación en origen para un reciclaje 100% efectivo.

Todas las noticias sobre las teleseries de Mega