Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Élite detiene las grabaciones de la temporada 4 tras caso de coronavirus en su reparto

  • Por Meganoticias

Hace unas semanas los fanáticos de Élite conocieron a las nuevas incorporaciones del elenco de cara a una cuarta temporada de la popular serie española de Netflix, la que también había iniciado su rodaje el pasado lunes.

Sin embargo, las grabaciones debieron poner una pausa urgente luego de que se detectara un caso de coronavirus en uno de los miembros de su reparto, según confirman medios españoles.

Debido a la situación, la producción comenzó todos los protocolos sanitarios que corresponden, entre ellos, realizar el test PCR correspondiente a todos los miembros del equipo incluidos los actores y actrices.

El caso positivo fue detectado este martes luego de que por rutina se realizaran los test periódicos para una detección temprana del virus, situación que llevó finalmente a que se suspendieran las grabaciones, mientras que aún se desconoce cuándo se retomarán.

Nuevas caras

Las nuevas incorporaciones que se sumarán a Guzmán (Miguel Bernardeau), Samuel (Itzan Escamilla), Ander (Arón Piper), Omar (Omar Ayuso), Rebeca (Claudia Salas) y Cayetana (Georgina Amorós) son los actores Manu Ríos, Carla Díaz, Martina Cariddi, Pol Granch, además Andrés Velencoso y Diego Martín.

De cara a esta cuarta temporada, tanto Ríos como Granch y el resto de incorporaciones, tendrá la misión de cubrir el vacío dejado por Ester Expósito, Danna Paola, Jorge López, Álvaro Rico o Mina El Hammani, que ya es sabido que no formarán parte de la próxima temporada.

Quienes dieron vida a Carla, Lucrecia, Polo, Nadia y Valerio fueron quienes se despidieron de la producción española que prepara una cuarta entrega con una nueva generación de personajes.

Ver cobertura completa