Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Felicitaciones de la reina Isabel y Kate Middleton a Meghan Markle por su cumpleaños desataron furia en las redes

  • Por Meganoticias

Meghan Markle celebra sus 39 años lejos de Londres. Sin embargo, la reina Isabel II y los Duques de Cambridge quisieron tener un gesto de buena voluntad con la esposa del príncipe Harry. Desde sus cuentas oficiales enviaron sus felicitaciones a la actriz, pero no todos sus seguidores recibieron con agrado sus palabras.

¡Deseándole a la duquesa de Sussex un muy feliz cumpleaños!”, es el mensaje oficial de la monarca inglesa. Acompañó el texto con una foto de ambas, durante el primer acto oficial de Meghan Markle junto a la Reina después de su boda. Era 2018 y todo era felicidad.

El post de la cuenta oficial de la familia real británica superó los 300 mil likes, en menos de ocho horas. En los más de cinco mil comentarios, los seguidores de Isabel II se muestran divididos ante la cumpleañera.

“¡A quién le importa ella! Dejó a la familia... la dejó allí... no más”; comentó furiosa una usuaria. Otro destacó el rol de la Reina: “Muy decente y respetuoso con su majestad, la Reina, para hacer esto, considerando todo lo que Meghan y Harry han hecho al no respetar su título y causar una grieta en la familia real”.

Mensaje de William y Kate

Una reacción similar se generó tras la publicación en la cuenta oficial de los Duques de Cambridge, el príncipe William y Kate Middleton. En ocho horas, más de 500 mil usuarios de Instagram le dieron “like” y más de siete mil dejaron comentarios.

“¡Deseando un feliz cumpleaños a la duquesa de Sussex hoy!”, fue el breve, pero significativo mensaje para la esposa de Harry. Algo que podría acercar a los hermanos tras la salida de la pareja de la familia real.

Muchos usuarios creen que Meghan Markle no se merece las felicitaciones oficiales, otros creen que solo se trata de “relaciones públicas” y algunos se mostraron confundidos por el tratamiento “real” a la estadounidense.
Ataques a Meghan Markle

“¿Quién es esta mujer? ¿No es ella la que ayudó a arruinar un vínculo fraternal cercano y tiene dos abuelos que no ven a su nieto? No es alguien a quien le enviaría mis mejores deseos”, se leyó.

“Esto representa la diferencia en las dos parejas / familias, los Cambridges nos están haciendo sentir muy orgullosos”, “Así es actuar con clase”; “Su Alteza la Duquesa de Cambridge ¡eres una mujer extraordinaria!”, escribieron.

También preguntaron: “Espera, ¿ella todavía es real?”; “Pensé que ya no era una de la realeza y que había perdido su título”. Y desde otro sector cuestionaron la sinceridad de William y Kate: “Ya no necesitan fingir que se preocupan por ella”.

Ver cobertura completa