Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Lollapalooza 2020 en línea y gratuito: Revisa los artistas que se presentan este sábado y domingo

  • Por Meganoticias

Varias de las versiones del festival Lollapalooza alrededor del mundo, incluyendo la de Chile, debieron ser suspendidas por causa de la pandemia de coronavirus que se ha extendido por todo el mundo durante este año.

Sin embargo, los organizadores del evento no quisieron dejar sin la música de sus artistas favoritos a quienes esperaban por las presentaciones en vivo de diferentes bandas y solistas.

Lollapalooza 2020 en línea 

Por esto es que, desde el jueves 30 de julio y hasta este domingo 2 de agosto, se está desarrollando de manera virtual y gratuita la edición 2020 de Lollapalooza.

En este evento en línea, que se transmite a través del canal oficial de Youtube de Lolla, se pueden ver shows nuevos, realizados desde las casas y lugares de ensayo de los artistas, además de presentaciones en los festivales de años anteriores.

Artistas del festival

Así es como, en las dos primera jornadas, los fanáticos pudieron disfrutar de conciertos de Alabama Shakes, Cypres Hill, Imagine Dragons, Paul McCartney, Tom Morello, Tenacious D, Metallica, The Cure, Chuck D y Chance The Rapper, entre otros artistas.

Para este sábado, en tanto, destacan los shows de Jane’s Addiction, Pearl Jam, NGHTMRE, CloZee y SAYMYNAME.

Para el domingo, finalmente, resaltan los conciertos de Yeah Yeah Yeahs, Portugal The Man, Arcade Fire, Carnage y Starcrawler, además de la presentación de The Weeknd en Chile en 2017.

En las dos jornadas que restan, los shows comienzan a ser transmitidos a partir de las 18:00 horas de nuestro país.

Revisa la programación completa

Sábado

 Domingo 

Ingresa aquí para ver el festival Lollapalooza 2020