Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Los detalles que revelarían que Lady Di nunca estuvo segura de casarse con el príncipe Carlos

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Nuevos detalles sobre la complicada relación entre Diana de Gales y el príncipe Carlos han quedado al descubierto, los cuales indicarían que ninguno estaba seguro de contraer matrimonio.

La fallecida Lady Di y el heredero al trono de Inglaterra se casaron el 29 de julio de 1981, hace ya casi cuarenta años, pero algunos aspectos sobre ese enlace continúan adquiriendo relevancia, pese al transcurso de los años.

Advertencias sobre Carlos

Esto porque, según el documental “Lady Diana, la mujer con el matrimonio equivocado”, la hermana de Diana, Sarah McCorquodale, le advirtió a la princesa acerca de las infidelidades de Carlos que debería enfrentar siendo esposos.

“Todavía no eran marido y mujer, pero Diana ya vio que la pareja se arriesgaba a ser solo una ilusión”, se señala en el documental.

“Su propia hermana Sarah, que una vez había sido novia de Carlos, le habló de sus infidelidades”, se agrega, según consigna la revista Quién.

Su hermana Sarah tiempo antes había sostenido una relación con el príncipe Carlos, la cual no funcionó. Sin embargo, posteriormente se lo presentó a Diana, organizándoles incluso una cita.

Otros episodios

Además de las advertencias de su hermana, otros episodios revelarían que Lady Di nunca estuvo segura de casarse con el hijo de la reina Isabel II.

Uno de estos momentos se vivió en un partido de polo en que acompañó a Carlos, donde la futura princesa rompió a llorar frente al público sin una razón aparente, a los que se suma el presunto distanciamiento entre ambos cuando anunciaron su compromiso.

“La entrevista televisada fue increíblemente embarazosa para él, porque sabía que Camilla (Parker, su segunda esposa) estaba mirando y no quería decir que estaba enamorado de la mujer que se iba a casar”, indicó Christopher Wilson, experto en realeza, acerca de la incomodidad de Carlos al comunicar su matrimonio con Diana.

Ver cobertura completa