Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"El atraco llega a su fin": Netflix anuncia oficialmente la quinta temporada de La Casa de Papel

  • Por Meganoticias

La historia de los ladrones españoles más famosos de la ficción tendrá un final espectacular. Netflix anunció oficialmente la quinta y última temporada de La Casa de Papel, serie hispana que es uno de los mayores éxitos en la plataforma de streaming.

El creador de la serie, Alex Pina, aseguró que "hemos dedicado casi un año a pensar cómo destrozar a la banda. Cómo poner contra las cuerdas al Profesor. Cómo llegar a situaciones irreversibles para muchos personajes. El resultado es la quinta temporada de La Casa de Papel".

En esa línea, adelantó que la parte final de la producción será "épica y emocionante", con la guerra alcanzando niveles "extremos y salvajes".

¿Cuántos episodios tendrá?

De acuerdo a lo expresado por Netflix, la temporada final de La Casa de Papel tendrá 10 episodios, y a partir de este 3 de agosto comenzará su producción.

¿Quiénes estarán en la última temporada?

El reparto volverá a escena con Úrsula Coberó (Tokio), Álvaro Morte (El Profesor), Itziar Ituño (Lisboa), Pedro Alonso (Berlín), Miguel Herrán (Rio), Jaime Lorente (Denver), Esther Acebo (Estocolmo), entre los más destacados.

Sobre las fechas de estreno de la próxima temporada, no se sabe mucho ni hay fecha oficial, pero se estima que será a fines de 2021 o principios de 2022.

Ver cobertura completa