Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Naya Rivera: Certificado de muerte reveló que actriz se "ahogó en minutos"

  • Por Meganoticias

Este jueves se conoció el certificado de defunción de la actriz Naya Rivera, luego de que el cuerpo de la actriz de 33 años fuera encontrado flotando en el lago Piru en el sur de California, Estados Unidos, el pasado 13 de julio.

El documento fue obtenido por The Daily Mail y señala que la actriz "Glee" se ahogó "en minutos", lo que se condice con lo señalado por el médico forense del condado de Ventura quien previamente confirmó que Rivera se ahogó accidentalmente durante el viaje en bote con su hijo de 4 años, Josey Dorsey.

El niño, el hijo de Rivera de su matrimonio con el actor Ryan Dorsey, fue encontrado dormido en el bote, envuelto en una toalla y con su chaleco salvavidas. Además le dijo a las autoridades que él y su madre habían ido a nadar, y que ella lo llevó hasta la barcaza, pero luego miró hacia atrás y la vio desaparecer bajo el agua.

Las inagatorias forenses confirmaron además que Rivera no tenía enfermedades previas y que tampoco se encontraron drogas ni alcohol en su cuerpo, según la autopsia.

Sus funerales

Según se confirmó a través del mismo certificado de defunción, el funeral de Naya Rivera se realizó el pasado viernes 24 de julio en el Forest Lawn Memorial Park en Los Ángeles.

Por otro lado tras la muerte de la actriz, se conoció quién tendrá la tuición de su hijo que vivía con ella hasta el momento del trágico accidente. Cabe recordar que la intérprete de la porrista Santana en Glee tuvo solamente un hijo, con su expareja Ryan Dorsey, con quien estuvo casada 4 años entre el 2014 y el 2018.

El niño finalmente quedará a cargo de su padre, Ryan Dorsey, debido a la prematura muerte de la actriz, cuenta el sitio Quién. La pareja había acordado cuidar al menor bajo la modalidad de "custodia compartida", en donde se dividían el tiempo con el menor, incluyendo en esto los días feriados y festivos, reveló la revista People en marzo pasado. 

Ver cobertura completa