Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Daniela Vega y Benjamín Vicuña lideran obra donde podrás elegir con qué "ex" hablar por Whatsapp

  • Por Meganoticias

Destacados actores y actrices nacionales serán parte de la nueva obra de teatro en tiempos de pandemia que llega a Escenix, conocido como el "Netflix del teatro".

"Amor de cuarentena" es la historia que protagonizan Daniela Vega y Benjamín Vicuña, junto con Álvaro Rudolphy, Antonia Zegers, César Caillet, Francisco Pérez Bannen, Mariana Di Girolamo y Patricia Rivadeneira, quienes completan el elenco de esta inédita propuesta dirigida por Manuela Oyarzún con dramaturgia de Santiago Loza.

La historia

"Amor de cuarentena", proyecto de teatro sonoro a través de Whatsapp, cuenta la historia del regreso a tu vida de un antiguo ex a quien la nostalgia de la pandemia trae de vuelta.

De esta manera, el "espectador" recibirá durante dos semanas en su celular distintos mensajes de su ex que traen consigo nostalgia, romance y una particular compañía.

"En un principio dudaba del sistema, pero en estos tiempos donde hay demasiadas noticias terribles, me pareció algo agradable y bonito que en los audios que se trafiquen aparezca lo tierno y amoroso como algo un poco más cálido. Son momentos en los que hay una necesidad enorme de volver a ciertos vínculos afectivos", explica el autor.

¿Cómo se accede a Amor de cuarentena?

El público simplemente debe ir a Escenix.cl y entrar al minisitio Amor de cuarentena. Allí, junto con ingresar los datos requeridos, podrá elegir al actor con el que se quiere vivir la experiencia. 

A partir del 6 de agosto comenzará la entrega de mensajes que se prolongará durante 15 días. Las entradas tienen un valor de $4.000 y parte de la recaudación irá en beneficio de Adtres, agrupación de diseñadores, técnicos y realizadores escénicos; como una forma de apoyar a este rubro que ha sido afectado por la suspensión de actividades y cierre de teatros a raíz de la pandemia.

Leer más de