Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Maluma lanzo su nuevo sencillo "Hawái" contando una dramática ruptura amorosa

  • Por Meganoticias

Este miércoles el cantante Maluma estrenó "Hawái", el segundo sencillo de su próximo disco que titulará "Papi Juancho" que será lanzado por el artista éste año.

La canción cuenta la historia clásica de la ruptura de una relación en el contexto de la era moderna de las redes sociales y el Instagram, donde la historia que uno cuenta y las imágenes que uno publica no necesariamente reflejan la realidad.

La coprotagonista del vídeo es la modelo estadounidense-dominicana Yovanna Ventura, que fue la portada de la edición mexicana de la revista Maxim en febrero de 2020.

Hawái sigue el tono romántico que el colombiano presentó en el primer sencillo de su nuevo álbum titulado "Amor de mi vida", del que ya ha presentado dos versiones, una en balada y la segunda con un toque urbano.

Su nuevo álbum

"Papi Juancho", el quinto álbum de la carrera de Maluma, aún no tiene fecha de lanzamiento, mientras se espera que el nuevo trabajo incluya algunas importantes colaboraciones.

Una de ellas sería con Jennifer López, con quien se mostró hace semanas grabando en Miami una canción que se espera que sea la banda sonora de Marry Me.