Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Camila Hirane presenta a su hermano en redes sociales y causa furor en los fans

  • Por Meganoticias

Camila Hirane, quien interpreta a Rocío en Verdades Ocultas de Megapresentó a su hermano menor, Luis Felipe, en las redes sociales, quién se llenó de halagos. La actriz compartió una foto con él para celebrar de manera especia su cumpleaños.

En su publicación escribió: “Hoy día está de cumpleaños mi hermano que amo con todo mi corazón. Aunque me gana por tres cabezas y nació solo unos meses después que yo, es mi bebé, mi hermanito chico, mi primer amigo y compañero en la vida...”

Camila asegura que a pesar de sus diferencias, y lo mucho que peleaban cuando chicos, siguen unidos hasta el día de hoy. Agregó que “igual lo encuentro el más mino, inteligente, bueno…”

El post tuvo más de 10 mil likes y causó furor entre las seguidoras de la actriz. Ante esto, Camila aclaró: "¡Oye no me lo miren tanto! Está felizmente casado con mi cuñi hermosa @montserratdiezv”

Obras durante pandemia

La actriz además realizó una publicación hoy recordando su obra que protagoniza por streaming “Amor en tiempos de pandemia”. En esta ocasión con Matías Assler, hoy a las 20:00 hrs.


Una propuesta del dramaturgo Marco Antonio de la Parra, quien se inspiró en la serie Notting Hill para hacer de esta una comedia romántica vía zoom protagonizada por Hirane y otros actores nacionales.

Esta miniserie fue estrenada el pasado 13 de julio y lleva diez capítulos escritos, de los cuales se han presentado dos junto a Álvaro Espinoza y Emiliano Edwards. La de hoy sería su tercera versión.