Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Sólo quiero estar contigo": El romántico mensaje y video que Jennifer López le dio a su novio por su cumpleaños

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

La cantante y bailarina, Jennifer López, causó locura entre sus seguidores ante la especial dedicatoria y homenaje que le brindó a su novio, el exbeisbolista, Alex Rodríguez, quien festeja su cumpleaños número 45.

Fue a través de su cuenta de instagram, donde la artista colgó un video destacando la vida y momentos compartidos con su pareja junto a un romántico mensaje.

En el registro audiovisual, se ven imágenes de Rodríguez desde que era pequeño, pasando por su carrera deportiva y con pasajes de su relación, donde se ve disfrutando junto a JLo.

"Sólo quiero estar contigo"

El trabajo audiovisual está acompañado por un escrito que en su extracto dice: "Solo quiero estar contigo ... riendo, bromeando y disfrutando la vida juntos ... lo que sea que sea, donde sea que sea".

Además, JLo también agregó algunas imágenes de su vida junto ARod, refrendando el gran amor que tiene por su "Macho", como suele decirle de cariño.

La publicación de la "Diva de El Bronx" desató la locura de sus fanáticos registrando ya casi 3,5 millones de reproduciones y múltiples comentarios alabando su relación.

El romántico mensaje de JLo a su novio Alex Rodríguez

Ver cobertura completa