Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

WhatsApp: Paso a paso para colocar los stickers en los Estados

  • Por Meganoticias

La pandemia no ha paralizado los trabajos en WhatsApp y así queda evidenciado con cada lanzamientos de las novedades dentro de la aplicación cada trimestre.

Recientemente usuarios fueron testigos de cómo los Stickers animados ya formaban parte de las nuevas funciones de la aplicación pertenenciente a Facebook.

No obstante, todavía existen algunas cosas que la versión oficial no ha podido estrenar, se trata de la opción de colocar los Stickers dentro de los Estados de la plataforma.

Estados de WhatsApp

Esta función en la app de mensajería es similar a las stories de Instagram, pero las limitaciones son muy notables, en comparación con las plataformas "hermanas". Es por eso que la nueva función de WhatsApp permitirá a los usuarios añadir Stickers a las imágenes o textos que se difundan en esta vía.

¿Cómo puede el usuario disfrutarlo?

Para poder disfrutar desde ya esa nueva opción, el usuario debe registrarse en el programa Tester donde WhatsApp añade en fase Beta las novedades de la plataforma para que sea probado por los usuarios.

Sin embargo, si la persona no puede registrarse en este programa, entonces debe dirigirse a esta página y descargar la última versión de WhatsApp en modo beta de manera rápida y segura.

Mientras se está descargando este versión de WhatsApp, el usuario debe dirigirse a Google Play > Play Proyect y ahí desactivar las opción de Actualizaciones Automáticas. De esta manera evitará que ocurran errores con la nueva versión de WhatsApp que se está instalando.

Luego de extraer e instalar el "nuevo" WhatsApp, la persona ya puede disfrutar de esta nueva opción al ingresar a sus Estados.

Nota: Para asegurarse de no sufrir ningún inconveniente, es recomendable guardar una copia de seguridad en Google Drive en caso de que ocurra algún error con la instalación. También se debe revisar el espacio disponible en el equipo para evitar inconvenientes.

Ver cobertura completa