Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

WhatsApp: Con esta aplicación puedes saber cuándo se conecta un usuario

  • Por Meganoticias

Una de las funciones más populares que tuvo en su momento Windows Live Messenger, es que le notificaba a sus usuarios si uno de sus contactos inició sesión dentro de la plataforma. Ahora, gracias a una herramienta externa, se puede lograr en WhatsApp.

WhatzSeen es el nombre que recibe esta aplicación que ofrece a los usuarios la oportunidad de conocer la última conexión de sus contactos en WhatsApp, así tenga desactivada esa opción dentro de la plataforma de mensajería instantánea.

Al instalar esta aplicación, el usuario conocerá con más detenimiento cuáles son los momentos de conexión de sus contactos dentro de WhatsApp al recibir una notificación.

¿Cómo se instala?

WhatzSeen es una aplicación que no cuenta con la aprobación de Google Play Store, por lo tanto es considerada una aplicación Android Application Package (APK) que se puede encontrar en el siguiente enlace.

El teléfono recibirá un archivo APK que al pulsar las opciones de descarga se instalará automáticamente. Luego de abrir la aplicación, se mostrarán los planes de pagos con un costo mensual de 4 dólares al mes.

Al pagar uno de los planes, el usuario disfrutará inmediatamente de todas las funciones de esta herramienta digital para monitorear las conexiones de sus contactos en WhatsApp.

Cabe destacar que el usuario al descargar este tipo de aplicaciones se expone a que WhatsApp tome acciones en su contra, al no ser desarrollada por Facebook.

Ver cobertura completa