Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Shakira demanda a raperos alemanes por denigrante canción hacia ella y Colombia

  • Por Meganoticias

La cantante Shakira demandó a los raperos alemanes Kalazh44 y Samra, luego de la publicación de una canción en que la nombran a ella y a Colombia haciendo referencias a la producción y consumo de cocaína.

La canción, además de usar su nombre aparentemente sin el permiso de la cantante, tiene como portada un fotomontaje que muestra a la artista como si estuviera inhalando droga.

Se trata de una imagen editada en la que se ve a la cantante colombiana con un billete enrollado en su mano y, frente a ella, lo que parecen líneas de cocaína. 

Esta foto se ve en plataforma de streaming musical como lo es Spotify y Deezer, pero la portada de la canción en Youtube es una de los dos raperos sentados en un carro de lujo rodeados por polvo blanco.

La canción se lanzó hace poco más de un mes, pero, según "Suelta la sopa", programa de Telemundo especializado en entretenimiento y espectáculo, la artista se enteró de la misma hace poco.

Como respuesta a la demanda, Kalazh44, según "Suelta la sopa", publicó un video en las historias de Instagram al respecto:

“Mi querida Shakira, en caso de que veas esto o lo vea alguien de tu equipo, quiero que sepas que te admiramos mucho,nos gusta mucho tu música y no queremos ningún tipo de problemas. Y piqué ( el esposo de la cantante), también juegas muy bien el fútbol”, dijo el rapero.

Después del video, publicó un par de historias más. En una muestra un pantallazo de un mensaje de un usuario en el que se lee: "¿Tienes problemas con los colombianos?".

"Esto sucede cuando la gente nada sabe, pero quiere opinar", comentó.

 Y en la segunda historia se va contra los medios de comunicación. "Esto sucede cuando los periódicos escriben informes falsos", manifestó, haciendo referencia a las críticas que ha recibido por su canción.

Esta polémica canción hace referencias también a Pablo Escobar y algunos personajes de Estados Unidos como Gwen Stefani.