Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Papá a la deriva: ¿Quié es el actor detrás de "Lucho" Gálvez?

  • Por Meganoticias

Tras el reestreno de la teleserie Papá a la Deriva por las pantallas de Mega, muchos de los fanáticos la han vuelto a ver, recordando así una historia que los cautivó y sigue atrayendo.

Algo que les ha llamado la atención a la mayoría de su audiencia a la hora de la emisión es lo cambiados que están los personajes desde que fue su estreno, hace cinco años atrás. Pero en este caso, es preguntarse quién es “Lucho” Gálvez interpretado por el actor Roberto Prieto.

Es uno de los más humildes y alegres entre los pretendientes de la señora Berta, abuela de los hijos del Capitán Bruno Montt. Él trabaja en la pescadería del muelle. 

Quién es el actor

Con 24 años de trayectoria, Prieto es un actor chileno que ha tenido varias participaciones en teleseries y reconocidas series. Entre ellas, Es cool, Chico Reality, Isla paraíso, la  exitosa serie  Casado con hijos, todas de Mega. También ha participado en películas como Desierto Sur y La Esmeralda, 1879.

Ha tenido otras participaciones de teleseries en otros canales como: Los Treinta, Martín Rivas, Pobre Rico, El señor de la Querencia, Corazón de María, Caleta del Sol, todas de TVN. 

Es fundador, dramaturgo y director de Trifullka Teatro y Teatro en tu Colegio. Además ha escrito y dirigido obras como: Feos, El elefante blanco, Acción- RE, La cuccina e mobile, La hamburguesa voladora, Mala Junta, y actualmente escribe un nuevo montaje sobre la violencia en el pololeo. Un tema muy en boga estos últimos años, que cada vez más ha cobrado mayor poder. 

También se ha podido ver que durante la cuarentena se ha dedicado a renovar su living y que ha realizado distintos asados junto a su hijo.