Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Cadete Briceño": Así ha cambiado Francisco Dañobeitía desde Papá a la deriva

  • Por Meganoticias

Tras el reestreno de la teleserie Papá a la Deriva por las pantallas de Mega, muchos de los fanáticos la han vuelto a ver, recordando así una historia que los cautivó y sigue atrayendo.

Algo que les ha llamado la atención a la mayoría de su audiencia a la hora de la emisión es lo cambiados que están los personajes desde que fue su estreno, hace cinco años atrás.

El personaje de Felipe

Quienes  más llamaron la atención fueron los cadetes de la Escuela Naval, en particular, Cristobal Montt, Felipe Briceño y Diego Quiroz. Uno de los mejores amigos de Cristóbal era Felipe, quien fue llevado a la pantalla chica por Francisco Dañobeitía (29), quien era el galán del trío de amigos, y quien logra capturar la atención de Bárbara (Francisca Walker).

Felipe es el marino más canchero y mujeriego entre los cadetes, que tiene a sus pies a todas las chicas del puerto y no soporta no ser el centro de una mujer. Por eso se fija en Bárbara, quien sólo tendrá ojos para Cristóbal, lo que se transformará en un gran problema para él. 

Qué se sabe sobre el actor

De las teleseries trabajó, estuvo en: Valió la pena de canal 13 (2014), Papá a la deriva de Mega (2015), Wena profe de TVN, y Amor a la catalán  de Canal 13, que fue la última en la que participó. 

También tiene una banda  "Amigos del viento” y además es padre, su hijo se llama Gael de 4 años, y es fruto de su relación con la actriz Fernanda Ramírez, con quien estuvo casado y se separó a los dos años de matrimonio.

Respecto a la relación que tiene con su ex esposa, no tienen mayores problemas. "Para nosotros funciona fantástico porque la semana que está con nosotros, que está con su papá o que está conmigo, estamos full metidos en el niño", contó Fernanda Ramírez en un live de Instagram donde habló de crianza.

Actualmente, el actor no tiene cuenta de Instagram porque hace un tiempo la cerró.

 

Ver cobertura completa