Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Rebel Wilson muestra su radical cambio tras bajar más de 20 kilos y explica las razones de su decisión

  • Por Meganoticias

La actriz Rebel Wilson, conocida como la "Gorda Amy" de la película de Pitch Perfect, comentó a un periódico inglés, las razones por las que durante mucho tiempo mantuvo su peso alto, apuntando a que a sus jefes les interesaba que mantuviera sus kilos de más.

Tenía un trabajo en el que me pagaban mucho dinero por mantenerme 'gorda', lo que a veces podía ser un lío para tu cabeza”, confesó en The Sun.

Cambio radical

Sin embargo, Rebel se cansó y decidió hacer un radical cambio de imagen.  Lo que declaró este 2020 como “el Año Healthy”, reduciendo el azúcar y la comida basura para lograr alcanzar su meta de pesar 75 kg, siguiendo los pasos que realizó Adele.

 ¿Quién está conmigo para hacer algunos cambios positivos este año?", escribía en un post de Instagram el pasado 2 de enero.

Es que los cambios ya se están comenzando a ver, luego de que hace un mes subiera una foto en su Instagram, mostrando ya un significativo cambio, tras haber perdido los primeros 25 kilos.

Además de ser un motivo de salud, la humorista de 40 años ha revelado a The Express, que siente que tiene que cambiar su físico para que la gente la vea como algo más que solo una actriz de comedia o como la Gorda Amy. "Quiero que me vean más seria", dijo.

"Por alguna razón, aunque estamos en una industria muy imaginativa, es muy difícil para la gente imaginarme como una actriz seria y siento que físicamente tengo que mostrar que soy diferente", declaró la actriz al medio.

La estrella también manifestó en el medio que se está transformando de alguna manera para transformar a la vez su carrera. “ Todavía me encanta la comedia y obviamente seguiré trabajando en este espacio, pero originalmente me formé como actriz dramática e hice obras de Shakespeare y Cristopher Marlowe, que la gente olvida”, agregó. 

La actriz sorprendió a sus followers con la espectacular figura que está llevando hoy. En la foto sale con su amigo Hayden, con tenis blancos y lentes de sol. 

 El entrenador personal de Rebel, Jono Castano Acero, la elogió en la sección de comentarios y escribió: “Puedes decir oficialmente que aplastaste el lunes”.

Su meta es llegar a los 75 kilos, mientras que profesionalmente espera realizar un documental sobre su proceso de pérdida de peso, que está filmando, y además quiere poner en producción una de sus películas. "Ambas cosas requieren un esfuerzo diario y hay retrocesos constantes, pero estoy trabajando duro”, sentenció.

 

Leer más de