Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Jennifer Lopez enciende Instagram con este baile: hasta Nicki Minaj quedó sin palabras

  • Por Meganoticias

Mientras el mundo del espectáculo sigue confinado por el coronavirus, Jennifer Lopez recordó una de sus presentaciones más icónicas en los premios American Music Awards 2015. El explosivo video provocó la euforia en Instagram, pues en menos de 24 horas ya contaba con más de 5 millones de reproducciones.

“No me creas solo mira. ¡Un pequeño recuerdo de uno de mis pasos de baile favoritos! #AMAs”, escribió la cantante y actriz de origen puertorriqueño. El clip incluye apenas un extracto del famosos opening.

JLo estuvo a cargo de la conducción de los AMAs ese año, realizados en el Microsoft Theatre el 22 de noviembre en Los Ángeles. Por ello, tuvo el privilegio de iniciar el espectáculo con una versión de su éxito “Waiting for Tonight” y luego rendir homenaje a los principales nominados.

“Esta noche no se trata de mí, se trata de la música. Y este año la música me hizo querer bailar”, dijo Jennifer Lopez antes de iniciar la coreografía.

Durante siete minutos bailó un medley que incluyó “Uptown Funk", de Mark Ronson y Bruno Mars; “Anaconda” de Nicki Minaj; “7/11” de Beyoncé; “BBHMM” de Rihanna, y “Where Are U Now” de Justin Bieber, entre otras.

El silencio de Nicki Minaj

En el video que publicó JLo en su Instagram se puede ver cuando las cámaras enfocan a la rapera Nicki Minaj mientras la “Diva del Bronx” baila su éxito “Anaconda”. Su expresión fue un detalle que los seguidores de Jennifer Lopez no dejaron pasar en alto.

“Nicki estaba celosa jaja jaja”; “Mira la cara de la Nicki Minaj. No le gustó nada que baile su música”; “Wooooo divina la cara de la otra jajajajaaja... la envidia es un mal sobre la tierra”, comentaron.

También mostraron su admiración por el talento de Jennifer Lopez sobre el escenario.

“¡Icónico! Qué actuación tan asombrosa”; “¡Mi mejor actuación favorita, además del Super Bowl!”; “La mejor energía en el escenario como siempre”; “¡Quiero ser JLo cuando tenga 50!”, dijeron.