Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Belenaza revela foto de cuando no comía hasta por dos días y reflexiona sobre la importancia de estar feliz

  • Por Meganoticias

La comediante Belén Mora, más conocida como Belenaza, compartió una importante reflexión a través de su cuenta de Instagram (@belenaza_) donde reveló distintos momentos de su vida que la hicieron verse muy diferente.

La publicación de la integrante de MCC cuenta con tres imágenes. "En la primera foto, fue cuando @totoacunaoficial se enamoró de mí. Y yo de él", cuenta la actriz junto a la publicación donde comenzó diciendo "Weona que estay flaca", "estas mas linda", "te ves mejor".

De esta manera, "en la segunda foto, chupadisima, con calambres y cambios de ánimo. No comiendo nada hasta por 48 horas", reveló, demostrando que el hecho de estar delgada no significaba que estuviera bien, a pesar de que la gente le dijera que se veía mejor.

En tanto, la última foto fue una instantánea que ella misma se había tomado minutos antes de la publicación donde demuestra que está feliz.

Su reflexión

"No estoy mas linda por estar más flaca. Estoy más linda porque estoy feliz! Porque empecé a bailar y la @letyzamorano y @panchosolar_ me cambiaron la vida. Estoy feliz porque aprendí a mover mi cuerpo, a disfrutarlo y a amarlo", dijo sobre la nueva etapa que está viviendo.

Así mismo, explicó que "en la primera foto también estaba feliz, porque mis papás me enseñaron que la belleza está en el alma, que lo de afuera es un envase".

"Lo que pasa es que ahora el envase es más finito y se ve lo de adentro. Igual gracias a los q escriben en buena onda con halagos. Pero sepan que soy feliz desde 1983. Y les aviso altiro que mañana voy a ser más feliz. Es la decisión que tomo", finalizó.