Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Hermanas" tras las cámaras: El tierno saludo cumpleañero que Camila Hirane le dedicó a Carmen Zabala

  • Por Meganoticias

Una amistad y "hermandad" que traspasó la ficción es la que tienen en la vida real las actrices Camila Hirane y Carmen Zabala, quienes dan vida a las hermanas Rocío y Agustina Mackenna en Verdades Ocultas.

Ambas mantienen una gran amistad fuera de pantalla que se inició a raíz de que son compañeras de elenco en la teleserie de Mega estrenada en 2017, e incluso en la vida real se tratan de "manichi".

Es por eso que Hirane decidió dedicarle un tierno saludo a Zabala, quien estuvo de cumpleaños y santo el reciente jueves 16 de julio, cumpliendo 31 años.

“Mi manichi @carmen.zabala está de cumpleaños. Que sea un año hermoso bb, te quiero y te extraño”, escribió junto a un video donde ambas aparecen haciendo muecas y sacando la lengua.

Otros saludos

Carmen Zabala recibió también el cariño de otras compañeras actrices y amigas, quienes aprovecharon sus redes sociales para dedicarle saludos debido a que no podían celebrar juntas por la pandemia.

!Felich cumpleañoch querida y hermosa compañera. Nos vemos pronto!, publicó Javiera Díaz de Valdés, quien también dio vida a Agustina en Verdades Ocultas cuando Zabala debió salir con pre y post natal por el nacimiento de su hija Luisa.

Por otra parte, la actriz Constanza Mackenna expresó: "Feliz cumpleaños amiga de mi corazón, Te sigo amando en buzo y covid y cuarentena y todo".