Will Smith se va de luna de miel con su esposa luego que ella le confesara que le fue infiel Facebook

Will Smith se va de luna de miel con su esposa luego que ella le confesara que le fue infiel

  • Por Meganoticias

Estas últimas semanas han sido de alta exposición para Will Smith junto a su esposa Jada Pinkett Smith, luego que ella asumiera frente a él que le fue infiel con un amigo de su hijo, el cantante Jaden Smith

Cabe recordar que la noticia fue dada a conocer por ellos mismos a través de una transmisión en vivo de Facebook, donde ambos grabaron una sincera conversación donde fue el mismo actor el que le consultó a su esposa sobre el affaire que tuvo con el joven rapero August Alsina (que él había revelado unos días antes), el cual ella confirmó.

La prensa estadounidense ha estado deseosa por saber más detalles de cómo está enfrentando los Smith esta noticia, sin embargo, el clan familiar huyó del acoso mediático y se fueron de vacaciones. 

Sorpresiva "luna de miel"

Will, junto a Jada y su hija Willow, se fueron a las Bahamas a vivir una "luna de miel", para descansar de este culebrón familiar, a un exclusivo resort ubicado en la isla New Providence. 

Según el medio Page Six, cada habitación en dicho hospedaje cuesta 3 mil dólares por noche, y una residencia familiar privada cuesta desde los $5 millones de dólares.

Los Smith eligieron este centro recreacional, el cual es conocido por albergar a los famosos que se van de descanso durante la temporada estival. De hecho, Will es miembro del club de golf que el resort administra en el lugar. 

La confesión de Jada frente a Will

De acuerdo al relato contado por ellos mismos, todo habría empezado hace cuatro años cuando el matrimonio pasaba por un momento muy delicado, con una ruptura que era "inminente", reconoció el actor. Fue en ese contexto que aparecio el joven rapero en la vida de la mujer. 

"Todo empezó con él necesitando ayuda y yo queriendo ayudarle con su salud, con su estado mental”, aseguró la protagonista de Girls Trip.

"¿Y luego qué hiciste, Jada?", la interpeló su esposo, a lo que ella respondió: "A medida que pasaba el tiempo me metí en un tipo de enredo diferente con August", enredo que se terminó convirtiendo en "una relación, absolutamente", fustigó.