Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Daddy Yankee comparte video de hace 25 años y los fans preguntan: "¿Por qué antes era más viejo que ahora?"

  • Por Meganoticias

El reguetonero Daddy Yankee, de 43 años, llamó a sus seguidores a cumplir con la cuarentena por la pandemia del coronavirus utilizando un video que ya tiene 25 años.

El puertorriqueño envió un “mensaje para el pueblo” con una de sus canciones más recordadas: “Todo el mundo en la casa otra vez”.

En el video se ve a un Daddy Yankee más robusto, con lentes oscuros, un corte de cabello típico de los 90 y con una camiseta sin mangas. Los seguidores del cantante de música urbana comentaron lo diferente que luce a su versión actual.

“¿Por qué antes era más viejo que ahora?”; “Ahí tenía 40, ahora tiene 25”; “Estas viejo allá mi brother”; “Es que yo sé que él viene retrocediendo del futuro por eso está cada vez más joven”; “Daddy Yankee allí tenía 48 años”; “Ese hombre es como el vino, entre más viejo más bueno”, escribieron sus admiradores sorprendidos.

Daddy Yankee como “Tarzán”

Aunque la mayoría de los comentarios son positivos y muchos tomaron con humor su invitación a cuidarse cumpliendo el confinamiento obligatorio, un detalle de su aspecto no pasó desapercibido para sus fanáticos que lo siguen desde hace casi 30 años.

“¿No existían las afeitadoras? ?”; “Moda felpudo de los 80”; “Tiene más pelo en la axila que Annuel ???”; “Creo que vi a Tarzán”; “Muy duro @daddyyankee, pero tú tenías una alfombra debajo del brazo ??”, comentaron.

Los usuarios criticaron cómo lucían las axilas del reguetonero entonces, algo bastante común hace 25 años, pero que ha cambiado con el paso de los años.

El intérprete de “Dura” ha estilizado su aspecto durante su carrera y la mayoría de sus seguidores coinciden que en la actualidad luce mucho mejor. De hecho, Daddy Yankee ha compartido en varias oportunidades sus rutinas de ejercicios para bajar de peso y así verse más joven y sano.