Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Paloma Mami da pie a especulaciones en Instagram al compararse con Mariah Carey

  • Por Meganoticias

Paloma Mami está enfocada en su primer álbum que pronto saldrá a la luz, y se ha mostrado en Instagram (su cuenta es @palomamami) grabando en estudios, mientras además pasa sus días en Puerto Rico junto a su novio.

La cantante además mantiene contacto con sus seguidores quienes fielmente le comentan todas sus publicaciones. La más reciente se llenó de elogios y dio paso a algunas especulaciones. Paloma subió una foto con una polera que dice "Diva" y el texto de la publicación dice "Diva like @mariahcarey" (Diva como Maria Carey).

El post se llenó de comentarios de sus seguidores quienes se mostraron ansiosos por su nuevo álbum e incluso algunos preguntaron si su post tendría una relación con una colaboración con la cantante estadounidense. "Colaboración con Queen Mariah?", escribieron sus fanáticos en Instagram.

Su álbum

El primer álbum de Paloma Mami se acerca con fuerza y, según la misma cantante contó en su Instagram en junio pasado, el trabajo discográfico está casi listo y vería la luz en los próximos meses.

La intérprete de "No te enamores" subió dos fotos a sus redes sociales. "El álbum ya va por 90%", señaló junto a las imágenes donde posa con una polera de Pokémon, lo que refleja su fanatismo por la animación japonesa.

La cantante, además, invitó a sus seguidores a que dijeran qué estilos de música esperan en el álbum, a lo que su novio, Roa, respondió "más trap que la chucha", mientras otros de sus fans fueron más allá y pidieron cuecas y rancheras.

El último sencillo que lanzó Paloma Mami es "Goteo", el que se suma así a sus otros éxitos como "No te enamores", "Not steady", "Fingías", "Mami" y "Don't talk about me", que estarían incluidos en su primer álbum.

Ver cobertura completa