Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Papá a la Deriva: Francisca Imboden reveló divertida impresión que se llevó de Constanza Mackenna

  • Por Meganoticias

El regreso de Papá a la Deriva y Sres. Papis sacó a flote varias anécdotas entre las actrices Francisca Imboden, Constanza Mackenna, María Gracia Omegna y Francisca Walker, quienes fueron compañeras en ambas producciones de Mega.

Las cuatro intérpretes participaron en la reunión virtual #DesdeLaCasa de Mega.cl donde conversaron del reestreno de la teleserie nocturna, y también de su paso por la producción grabada en Valparaíso.

En ese contexto, Imboden reveló una graciosa anécdota con Mackenna, a quien conoció en Papá a la Deriva, donde ella interpretaba al intrépida Rosario y su compañera daba vida al personaje de la "Gringa".

La anécdota

Durante la transmisión en vivo, hubo una instancia en donde Francisca Imboden tuvo que elegir cuál de los personajes le gustó más de Constanza Mackenna entre las teleseries Sres. Papis (Antonia) y Papá A La Deriva (Gringa).

La reconocida actriz partió contando que ambas se conocieron por primera vez en la segunda teleserie vespertina del Área Dramática de Mega. Pero antes de conocerse entre ellas, Imboden confesó una divertida anécdota: Ella pensaba que su compañera de verdad era "una gringa".

"Yo no la conocía antes y yo pensé que era una gringa y nada que ver po'", dijo Imboden causando risas en sus compañeras.

Al momento de elegir cuál era su personaje favorito, indicó que "yo encuentro que te salieron bien los dos, pero a mi me gustaba la gringa y encontraba que es super dificil que te hagan hablar así y que salga digno".

Ver cobertura completa