Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Anuel se tiñe el cabello verde: J Balvin reacciona y fans lo comparan con Billie Eilish

  • Por Meganoticias

Al cantante de música urbana Anuel AA le está dando por experimentar para pasar el tiempo durante el confinamiento por la pandemia del COVID-19.

El artista sorprendió a sus seguidores al hacer una publicación donde muestra su nuevo look. En una galería de imágenes se aprecia al reguetonero con su cabello teñido de verde.

En las primeras fotografías posteadas, se puede observar que el cantante pintó solo la parte superior de su cabello, dejando la parte inferior con su color natural.

Pero por supuesto no podía dejar de combinar su look con una camiseta negra que tenía escrito en color verde su acostumbrada frase: "Real hasta la muerte".

Y para finalizar la diapositiva, Anuel colocó una imagen con el personaje del anime japonés de Dragón Ball Z, "Broly", de quien es gran admirador y que también tiene el cabello verde.

Reacción de J Balvin

En menos de 24 horas, el post de Anuel superó el millón y medio de "likes", y los 20 mil comentarios, entre los que se encuentra el mensaje del cantante J Balvin.

"Bienvenido al club", fueron las palabras que dedicó Balvin a la publicación. Esto provocó, como respuesta, varios emojis de carcajadas y un corazón.

Billie Eilish

Otros seguidores tampoco dudaron en comparar al intérprete de " La Jeepeta" con la artista estadounidense Billie Eilish, quien luce un estilo parecido.

"Anuel Eilish", "copia de Billie Eilish", bromearon algunos usuarios de la red social, "jaja Billie Eilish, pero con su música", sentenció otro admirador de la cantante.

El reguetonero ha dedicado varias publicaciones en Instagram a bromear sobre su cabello. Según lo que él mismo ha compartido en Instagram, ha tenido que someterse a un tratamiento para hacerlo crecer.