Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Truco de WhatsApp permite conocer quién te agregó sin que supieras

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

En muchas oportunidades nos preguntamos si existen personas que "espíen" en algunas ocasiones nuestra cuenta de WhatsApp al contar con tu número, donde no sólo pueden ver tus fotos, sino que también pueden conocer tus estados en esta red social.

Ante la situación, hay un truco que esta siendo furor y que apunta a descubrir, quien "te agregó sin que supieras", cuyo método permite a cualquier usuario conocer, quién está siguiendo sus movimientos en la aplicación.

Esta opción -que no requiere alguna aplicación especial- permite garantizar la privacidad de la cuenta y evitar "ser espiado" sin que te des cuenta.

¿Cómo funciona el truco de WhatsApp?

Para utilizar este truco, debes seguir los siguientes pasos en tu WhatsApp:

1. Debes ingresar a los ajustes de la herramienta, crear una nueva lista, seleccionar a todos tus contactos y enviar un "hola".

2. Tras esperar un tiempo para que todos lean el mensaje, deberás revisar la difusión y verificar la lista de todas las personas a las que le llegó tu mensaje.

3. Finalmente deberás presionar la Difusión e ir a la letra "i", púlsalo y aparecerá una lista de todas las personas a las que le llegó tu mensaje.

Revisa la nómina y si hay un número desconocido, entonces esa persona te tiene agregado a WhatsApp y tú no lo sabes.

La otra opción de utilizar el truco es por medio de los estados de WhatsApp. Para ello, la persona debe publicar uno y habilitar la opción para que todos puedan verlos.

Tras esperar un tiempo para su divulgación, aparecerán todas las personas que han visto o no el registro, lo tengan o no entre sus contactos.

Ver cobertura completa