Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La verdad sobre el distanciamiento entre los príncipes William y Harry será contada en un libro

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

En los últimos años se ha rumoreado que la relación entre los hermanos William y Harry, herederos de la corona británica, no ha sido de las mejores, lo que habría provocado un distanciamiento entre ambos.

Estos trascendidos se vieron de cierta forma confirmados durante el año pasado, cuando el príncipe Harry en una entrevista declaró que “como hermanos, tenemos días buenos y malos”.

“Somos hermanos, siempre seremos hermanos. Estamos ciertamente en este momento en caminos diferentes, pero yo siempre estaré con él y sé que él siempre estará conmigo”, precisó el duque de Sussex.

Estas palabras luego habrían sido respondidas por el príncipe William, duque de Cambridge, quien le habría dicho a un amigo que “he abrazado a mi hermano toda la vida y ya no puedo hacerlo más. Somos dos entidades separadas”.

Un libro que promete revelar la verdad

Esta ruptura en la relación entre los hermanos sería confirmada ahora con la aparición un libro del biógrafo e historiador, Robert Lacey, experto en asuntos de la realeza británica, cuya obra lleva por nombre “Battle of Brothers: William and Harry - The Friendships and Feuds” (Batalla de Hermanos. William y Harry - Las amistades y enemistades).

Esta publicación abordará exclusivamente la relación entre los hijos del príncipe Carlos y Diana de Gales y su presunto distanciamiento en los últimos años, el que fue calificado en la sinopsis del libro como una “ruptura devastadora de un vínculo que alguna vez fue irrompible”.

¿Qué dijo el autor?

“Me sorprendí y, a veces, me conmoví hasta las lágrimas por los nuevos detalles y percepciones que descubrí al investigar la historia de este conflicto familiar”, indicó Lacey, también asesor de la serie The Crown, acerca de su obra, según consigna Fox News.

Este libro, que se espera sea revelador sobre la conexión entre William y Harry, saldrá a la venta el 15 de octubre de este año. Su preventa ya está disponible. 

Ver cobertura completa