Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Los videojuegos gratuitos que llegarían en julio a PlayStation Plus

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

El mes de junio ya vive sus últimos días, lo que significa que con la llegada de julio se producirá el anuncio de los nuevos juegos que estarán disponibles en el servicio de suscripción PlayStation Plus.

Este es un momento muy esperado por los fanáticos de los videojuegos, sobre todo para los usuarios de la consola de Sony, quienes están muy atentos a los nuevos títulos gratuitos que ofrecerá la plataforma.

¿Cuáles serían los nuevos juegos gratis?

Para julio, considerando las ofertas actuales en PlayStation Store, algunos trascendidos en la red y los próximos estrenos por lanzarse, medios especializados sostienen que estos podrían ser los juegos gratuitos que llegarían a PS Plus:

Horizon Zero Dawn

Uno de los títulos que más suenan para arribar a la plataforma de PlayStation 4 es Horizon Zero Dawn, un juego de aventuras, acción y mundo abierto, desarrollado por Guerrilla Games y lanzado en 2017 para PS4.

Resident Evil 7: Biohazard

Otro juego que llegaría al servicio en julio es Resident Evil 7: Biohazard, una de las tantas entregas de la franquicia de horror y supervivencia de Capcom. Este título fue lanzada para PS4 y otras consolas en 2017.

Far Cry 5

Un tercer juego gratuito que arribaría a PS Plus sería Far Cry 5, título de acción y aventuras de Ubisoft, que fue lanzado para PS4 y otras consolas en 2018.

Otros títulos y fecha del anuncio

Además de los videojuegos mencionados anteriormente, también surgen los nombres de Crash Bandicoot N.Sane Trilogy, Assassin’s Creed Ezio Collection, Gran Turismo Sport y Rise of the Tomb Raider, como opciones gratuitas para el servicio de suscripción.

El anuncio de los nuevos juegos gratuitos para PlayStation Plus debería efectuarse este miércoles 1 de julio.

Ver cobertura completa