Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Muerte de popular estrella de TikTok de 16 años genera conmoción en India

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Una de las estrellas de la plataforma de entretención TikTok, Siya Kakkar, falleció a los 16 años, hecho que provocó conmoción en la India y en diversas partes del mundo.

La noticia fue dada a conocer por su representante, Arjun Sarin, quien mediante su cuenta de Instagram compartió una imagen de la adolescente con un emocionante mensaje.

La noticia de su muerte

"No hay más palabras. Siempre serás la mejor artista", expresó el manager de la joven, conmovido por su deceso.

Además, agregó la frase "Descansa En Paz", que se replicó rápidamente en los comentarios de la publicación, donde los fans de Kakkar la despidieron.

Por otra parte, según el portal AceShowbiz, la adolescente se habría quitado la vida en su domicilio ubicado en la ciudad de Nueva Delhi el jueves 25 de junio.

Con respecto a esto, en el mismo medio, su representante sostuvo que "anoche hablé con ella sobre un nuevo proyecto y sonaba normal".

¿Quién era Siya Kakkar?

La "influencer" procedente de la India, contaba con más de 200 mil seguidores en su cuenta de Instagram, plataforma en la que compartía fotos y videos, que contaban -incluso- con millones de reproducciones.

La última publicación de la joven en esta red, fue el 19 de junio, cuando compartió un registro audiovisual bailando, con el hashtag #SharaabiWalkChallenge.

"Sharaabi Teri Tor". ¡La canción más esperada del 2020 está disponible! Mira el video ahora", señaló en esa oportunidad.

Por su parte, en la aplicación de TikTok -donde se hizo más conocida- la adolescente tenía un total de casi 2 millones de seguidores y más de 30 millones de "Me Gusta".

Su última aparición en esta plataforma fue hace dos días, cuando publicó un video en un edificio, que llegó a las 18 millones de reproducciones y que tuvo más de 40 mil comentarios.