Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

XBox: Estos son los juegos gratis que estarán disponibles en Games With Gold de Julio

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Tal como lo hace PlayStation a través de la PS Store, en Xbox también tienen su campaña de lanzamiento de juegos que pueden ser descargados de manera gratuita, para los usuarios que estén suscritos mediante pagos que son mensuales, trimestrales o anuales. 

En el mes de julio son cuatro los títulos que estarán disponibles entre el 1 y el 31 del mes, para quienes sean parte de Xbox Live Gold y Xbox Game Pass Ultimate.

El videojuego que más destaca es WRC 8, simulador de Rally que ha destacado por su realismo y que es uno de los predilectos de los fanáticos, además de poseer las licencias oficiales de la FIA para su creación.

¿Cuáles son los juegos seleccionados?

WRC 8 FIA World Rally Championship – Entre el 1 de julio hasta el 31 de julio.

El simulador oficial del WRC más completo y auténtico hasta la fecha. Nueva física en todas las superficies, un modo Carrera totalmente rediseñado, condiciones meteorológicas dinámicas, 50 equipos, 14 países, 100 circuitos, desafíos semanales y un modo eSports

Dunk Lords – Entre el 16 de julio y el 15 de agosto.

Dunk Lords es un beat'em up de baloncesto dos contra dos, con jugadas especiales de locura, mates arrolladores y equipos revolucionarios.

Saints Row 2 – Del 1 de julio al 15 de julio.

Saints Row 2 se caracteriza por una creación de personajes y personalización sin precedentes; un gran juego de entorno abierto que puede explorarse por tierra, mar o aire; y si juegas online en modo cooperativo, un amigo y tú podrás disfrutar de toda la historia

Juju – Del 16 de julio al 31 de julio.

 Viaja con el panda chamán, Juju, y su compinche lagarto, Peyo, mientras se embarcan en un peligroso y místico viaje para salvar al padre de Juju y al mundo de un antiguo mal. Corre, brinca, canta y lucha contra descomunales monstruos con tu amigo o tu familia en esta alegre aventura maravillosamente animada.

Conoce el video de Games with Gold de Julio