Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hija de Daddy Yankee publica foto junto a su padre y los usuarios quedan sorprendidos por cambio de apariencia

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Para expresarle todo su amor en el Día del Padre, la hija de Daddy Yankee felicitó su papá compartiendo una foto inédita de ambos. Jesaeelys Ayala González sorprendió a todos con su post, donde primero salen ambos en la actualidad y en otra muestra cómo lucía el reguetonero cuando ella era apenas una niña.

“A mi papito hermoso. ¡Happy Daddy’s Day! Te amo con todo mi corazón. ¡Eres el mejor papá que existe en todo el mundo! Siempre ejemplar, líder, amoroso, cariñoso y payaso. Eres lo máximo papi. Dios me bendijo con un padre como tú. TE AMO. #FathersDay #daddysgirl”, escribió Jesaeelys en su cuenta Instagram.

La joven, convertida en una influencer por su afición al maquillaje, desató una eufórica reacción de sus seguidores y de los admiradores de Daddy Yankee. En 24 horas, el post superó los 100 mil likes.

El boricua le respondió con un tierno mensaje: “Te amo”, acompañado de dos rosas.

El secreto de Daddy Yankee

La fotografía actual de ambos demostró que el intérprete de Dura se mantiene muy bien a sus 43 años. Muchos no dudaron en escribirle a la hija de Daddy Yankee, de 24 años, que su padre lucía más como su hermano.

Un usuario sugirió que debía felicitarlo “por ser el único papá que parece estar más joven en la foto actual que en la vieja”. “Parecen hermanos”; “Dios bendiga a este hombre, no se pone viejo; todo lo contrario se ve más joven”; “Tu papá nunca se pone viejo”, se leyó en la sección de comentarios.

Incluso le pidió a Jesaeelys el secreto de su padre para mantenerse en forma: “¿Tu papá porque no envejece? Que nos dé pues el secreto de la eterna juventud”. Daddy Yankee ha estado enfocado en entrenar y cumplir una estricta dieta para bajar de peso durante la cuarentena.