Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

JLo saludó a Marc Anthony por el Día del Padre y así reaccionó Álex Rodríguez

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Las redes sociales el reciente domingo se repletaron de especiales saludos por el Día del Padre, donde incluso varios famosos honraron a sus figuras paternas o a padres que admiran.

Una de las que lo hizo fue Jennifer Lopez quien dedicó el primer saludo al padre de sus mellizo y exmarido, el también cantante Marc Anthony, junto a varias fotos donde el intérprete de "Valió la pena" posa con sus hijos y con ella.

Feliz día del padre, flaco! Te deseo el mejor día para hoy", escribió la artista, demostrando que el cariño por Anthony sigue intacto a pesar de que ya no están juntos, pero aún son familia por sus hijos en común.

Reacción y saludo a Álex

La publicación de Lopez dedicada a Marc Anthony suma casi 2 millones de "me gusta" y cientos de comentarios, entre ellos, uno de Álex Rodríguez, actual pareja de JLo y su futuro marido. El exdeportista comentó con tres emojis: Un corazón, una mano de aprobación y una pelota de béisbol.

Además del saludo a Marc, Jennifer Lopez también le dedicó un video a su actual prometido a quien le expresó que "tenerte en todas nuestras vidas es una bendición. Observarte con todos nuestros bebés hace que mi alma cante. Feliz Día del Padre, macho bello. Te queremos mucho", además de un video con imágenes de su familia y entrevistas donde ella habla de lo que significa el deportista en su vida.

Sus relaciones

Jennifer Lopez y Marc Anthony comenzaron su relación en 2004, año en que se casaron en secreto. Posteriormente en 2007 confirmaron que estaban esperando a su primer hijo, lo que resultó ser un embarazo doble de los mellizos Maximilian y Emme, quienes nacieron en julio de 2008.

En 2011 la pareja anunció su divorcio y posteriormente la cantante salió durante tres años con el bailarín Casper Smart. En 2017 comenzó una relación con Álex Rodríguez, con quien en marzo de 2019 anunció que se casaría.