Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El poco recordado papel que tuvo Ricardo Vergara en Pituca Sin Lucas

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Tras el reestreno de Pituca Sin Lucas, muchos han comenzado a ver quiénes eran los personajes secundarios, que después se fueron consagrando con el tiempo por tu talento y ser multifacéticos.

Es el caso de Ricardo Vergara, destacado actor que ha participado en diversas teleseries de Mega como el acomodado joven en Eres mi tesoro, luego a un humilde mecánico en Te doy la vida, un rockero en Verdades Ocultas y a Jimmy Canales en Yo soy Lorenzo.

Su debut en MEGA

Lo que pocos saben es que tuvo una participación especial en Pítuca Sin Lucas, dando vida a Benjamín Chandía, garzón de la salsoteca que frecuentan los personajes de la teleserie.

Ahí conoce a María Belén Risopatrón, interpretada por Mariana Di Girólamo, con quien inicia una relación y genera que tenga muchos problemas con Fidel, personaje de Augusto Schuster.

Revisa su aparición

Li Fridman también estuvo en Pituca Sin Lucas

Li Fridman actuó en el año 2014 en la también reestrenada Pituca Sin Lucas, donde realizó un personaje secundario, pero igual de entretenido que en Papá a la Deriva.

En su escena, la actriz interpreta a una de las amigas de María Jesús Risopatrón que junto a otras chicas, se encuentra en la despedida de soltera de la hija mayor de "Tichi", donde bailó y cantó junto al resto de las invitadas.

Aquí las fotografías del capítulo 105 de la teleserie, que podrás ver a través de las pantallas de MEGA.

 

 

 

Ver cobertura completa