Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Instagram: Con estas herramientas puedes ver las Stories de forma anónima

  • Por Meganoticias

Las personas que suben una Stories a Instagram tienen la posibilidad de observar el número de seguidores que vieron esa publicación. Sin embargo, hay formas que pueden impedir a un usuario aparecer en la lista.

Con el objetivo de pasar de "incógnitos" se han desarrollado varias aplicaciones y programas para que desde el PC o en los dispositivos móviles, la persona cuente con la posibilidad de no aparecer en la lista de usuarios que vieron stories.

Las plataformas son:

Weynstag (ordenadores)

Es un portal que ayuda al usuario a ver stories de manera anónima. Su funcionamiento consiste en introducir el nombre del usuario en una barra de búsqueda web que aparece en su sitio web. A partir de ahí, se tendrá acceso a todas las stories que ese usuario haya subido.

Twitly (móviles)

Es una aplicación que le permite al usuario navegar en Instagram y Twitter de "modo fantasma", lo que facilita el acceso a las Stories de manera anónima.

Entre sus funciones le permiten al usuario identificar quiénes lo dejaron de seguir.

IG Stories for Instagram (ordenadores)

Desde el navegador de Google Chrome, el usuario puede descargar una extensión que le permitirá navegar en Instagram a través de las stories. Al momento de ver la publicación bajo este formato, será de manera oculta y la persona no se dará cuenta.