Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Pablo Larraín dirigirá película sobre Lady Di protagonizada por Kristen Stewart

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

La historia de Diana de Gales llegará a la pantalla grande de la mano del director chileno Pablo Larraín, y con un elenco de lujo para protagonizar la historia de la princesa más querida del Reino Unido, entre los que se contaría Kristen Stewart, famosa por su rol de Bella en la saga de Crepúsculo.

Según reportes del medio especializado Deadline, el realizador chileno, que alcanzó notoriedad en 2016 con el biopic "Jackie" sobre la viuda del expresidente de Estados Unidos John F. Kennedy, se juntaría nuevamente con su hermano Juan de Dios Larraín y la productora Fábula para realizar el filme. 

"Todos crecimos, al menos así lo hice en mi generación, leyendo sobre este cuento de hadas. Por lo general, el príncipe viene y encuentra a la princesa, a quien invita a convertirse en su esposa, que termina siendo la princesa. Ese es el cuento de hadas. Pero cuando ella decide no ser la reina y prefiere ser ella misma, es un gran decisión. Termina siendo el cuento de hadas al revés. Es es el corazón de la película", explicó el director chileno.

¿De qué se tratará la película?

Las primeras filtraciones aseguran que el guión será escrito por Steven Knight y que se centrará en la crisis matrimonial entre Diana y el Príncipe Carlos, lo cual finalmente llevó a la separación de ambos en medio de rumores de infidelidad por parte del hijo de la Reina Isabel II.

La historia estará ambientada en la primera parte de los años 90, y contaría tres días en la vida de Lady Di, y cómo busca el distanciamiento tanto con Carlos como de la realeza, ya que estaba destinada a acompañar a su marido en el trono.

¿Cuándo comenzaría la producción?

La película, que contará además en el guión con Steven Knight, creador de Peaky Blinders, tiene pronosticado comenzar su rodaje a principios de 2021.

Ver cobertura completa