Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La reacción del cantante Camilo ante la confesión de Pablo Alborán sobre su homosexualidad

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Tras la confesión del cantante español Pablo Alborán en que se definió como homosexual, el mundo del espectáculo se volcó a las redes sociales para expresar su apoyo con el hispano, remarcando la valentía y transparencia que tuvo para publicar su intimidad a través de las redes sociales.

Uno de los que rápidamente le enviaron un mensaje a través de Instagram fue el también artista Camilo, quien hace pocos días estrenó una nueva versión de "El mismo aire" junto a Alborán.

¿Qué dijo Camilo?

En un mensaje que dejó en la misma publicación del video en que el español confesó su homosexualidad, el esposo de Evaluna Montaner le escribió "Eres transparente hermano! Te admiro cada vez más y más! Te quiero".

El comentario rápidamente tuvo el apoyo de los fanáticos del intérprete de "Solamente tú", quienes le entregaron cientos de likes y replicaron con palabras de agradecimiento.

¿Cómo confesó Alborán que es homosexual?

El hispano publicó un video en su cuenta oficial de Instagram, en que adelantó a los fans que quería contarle algo muy especial e íntimo.

"Muchas veces hemos olvidado el amor que nos une y desde ese amor me gustaría contarles algo muy personal. Siempre he luchado en contra de cualquier expresión que vaya en contra de cualquier libertad, desde el racismo, sexismo, xenofobia, transfobia, homofobia y cualquier tipo de odio,y hoy quiero que mi grito se haga un poco más fuerte", fue parte de su mensaje.

Posteriormente indicó que "Estoy aquí para contarles que soy homosexual. No pasa nada. Que la vida sigue igual, yo necesito ser un poco mas feliz de lo que ya era".

Revisa el video acá

Más noticias de Camilo y Evaluna