Esposo de Thalía revela su pasado militar con una foto y ella reacciona Instagram

Esposo de Thalía revela su pasado militar con una foto y ella reacciona

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

El reconocido magnate de la música Tommy Mottola, esposo de la actriz y cantante mexicana Thalía, publicó en su perfil de Instagram una fotografía de su juventud, cuando asistía a la escuela militar.

En la foto en blanco y negro se puede ver al empresario vestido impecablemente con un uniforme militar. Algo con lo que él no estaba de acuerdo, pues al parecer fue enviado a la academia para evitar que se convirtiera en músico.

Foto de cuando mis padres me enviaron a la escuela militar porque quería ser músico y estar en el negocio de la música. ¡Historia verdadera! ¡Supongo que no funcionó!”, escribió en el post.

Reacción de Thalía

La publicación generó reacción entre sus miles de seguidores, en los que cuenta su propia esposa. “Mi bebé", escribió la estrella mexicana, acompañado de emojis enamorados.

En la década de los 60, abandonaría la institución militar para dedicarse enteramente a la música. Debutó en el grupo The Exotics y después formó parte de la empresa CBS. Desde entonces, ha dedicado su trabajo a la dirección en la industria.

En sus inicios Mottola, nacido en el popular barrio latino El Bronx de Nueva York, se dio a conocer con el nombre T.D. Valentine y en el género pop de la mano de la disquera Epic Records, según publica la revista People en Español.

Dirige a grandes estrellas

El empresario ha dirigido importantes disqueras como Sony Music y ha apoyado a importantes talentos dentro del espectáculo, en los que se incluye a su propia esposa, Thalía, Jennifer López y su ex mujer, la canadiense Mariah Carey.

Con su propia estrella en el paseo de la fama de Hollywood, el productor se ha ganado un prestigio como gerente dentro del ámbito musical, posicionándose como uno de los más reconocidos.

Ver cobertura completa