Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Así lucía Aracely Arámbula cuando se casó con Luis Miguel

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

La historia de amor de Aracely Arámbula y Luis Miguel solo duró cuatro años. La actriz y el cantante se separaron en 2009, tras un vendaval de rumores sobre problemas en su relación. Sus hijos Miguel, de 13 años, y Daniel, de 11 años, son el único nexo que los une.

En 2005, Aracely Arámbula tenía una dilatada carrera en televisión. Había participado en 11 telenovelas, como Pueblo Chico, Infierno Grande; Alma Rebelde, Abrázame muy Fuerte y Las Vías del Amor. Incluso ya había debutado como solista con su álbumes Sólo Tuya y Sexy.

Justo hace 15 años fue la primera vez que fue fotografiada junto a Luis Miguel. La pareja fue vista en Venecia, la ciudad perfecta para un romance que desató la euforia entre los admiradores de las dos estrellas mexicanas.

Aracely Arámbula decidió entonces poner pausa a su carrera y entregarse por completo a su relación. También en este caso, Luis Miguel se mostró hermético ante los medios como lo ha sido con su vida personal durante décadas.

Boda e hijo en puerta

Un año después de conocerse de su romance, el propio Luis Miguel reveló que Aracely esperaba un hijo. Entonces los rumores de boda sonaron con más fuerza y los medios luchaban por obtener la exclusiva.

En mayo de 2006, la revista People en Español informó que la ceremonia civil se habría realizado el 18 de mayo de 2006 en Oaxaca. Citando medios locales, detalló que “Luis Miguel interpretó la melodía Sabes una cosa, con acompañamiento de mariachi, y que no cesaba de tocar el vientre de su amada, de quien se rumora que tiene tres meses de embarazo”.

Pero Miguel, el primer hijo de Aracely Arámbula y “El Sol”, nació el 1 de enero de 2007. Su llegada fue anunciada con mucho estilo a través de los medios, donde ambas celebridades posaron con su bebé.

Lo mismo ocurrió cuando se supo la llegada de su segundo hijo Daniel, quien nació el 18 de diciembre de 2008. El cantante y la actriz lucían felices y radiantes.

Separación

Apenas un año después del nacimiento de Daniel, la pareja puso fin a su relación. Entonces ya Luis Miguel no protagonizaba las portadas de revista junto a su familia, solo aparecían Aracely Arámbula y los dos pequeños.

En 2009, Aracely Arámbula regresó a la televisión con una nueva versión de Corazón Salvaje, donde interpretó dos personajes de forma simultánea. Más de una década después, la actriz, de 45 años, sigue más vigente que nunca como protagonista de exitosos dramáticos y muy activa en las redes sociales.

Ver cobertura completa