Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

WhatsApp: Conoce el verdadero significado de los emojis de diablitos

  • Por Meganoticias

WhatsApp, una de las aplicaciones de mensajería más ocupadas en el mundo, permite comunicarse no solo mediante texto, sino que también a través de elementos multimedia como videos, audios y fotografías.

A estos, además, se les debe sumar el uso de los populares emojis, las imágenes que permiten expresar variados sentimientos y emociones sin la necesidad de escribirlas.

Sin embargo, no todos los emojis tienen un significado tan claro, como es el caso de dos caritas de color morado con cuernos que asemejan ser unos ‘diablitos’.

Ambos emojis se diferencian por sus expresiones, pues uno aparece sonriendo, mientras que el otro luce enojado.

En el primer caso, según indica Emojipedia, el emoji representa algo travieso o los deseos de hacer travesuras. Además, en un contexto relacionado con Halloween, puede significar tener un comportamiento diabólico. Otros, incluso, dicen que puede tener una connotación íntima o sexual.

El ‘diablito’ enojado, en tanto, también puede representar un comportamiento diabólico si se le relaciona con la fiesta de Halloween, pero además sirve para expresar sentimientos de molestia, ira o alguna idea de maldad.

Cabe recordar que WhatsApp tiene más de 1.500 emojis, y que cada uno de ellos representa distintos sentimientos, emociones o estados de ánimo.