Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Playstation: Los juegos más descargados durante mayo

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

La pandemia de coronavirus generó que aumentaran las ventas de videojuegos con el fin de pasar más rápido este tiempo de encierro y cuarentena.

En este contexto, Playstation reveló cuáles fueron los juegos más descargados en la PS Store durante mayo y los favoritos de la comunidad, emocionada después del anuncio del lanzamiento de la Playstation 5.

Durante mayo los deportes, la aventura y la construcción de mundos fueron los géneros favoritos de la comunidad de PlayStation en Latinoamérica. A continuación, dejamos el top 5 de descargas.

5. Need for Speed Payback

La vigésima tercera entrega de la serie Need for Speed, sigue deslumbrando a los fanáticos de los videojuegos de carreras con un mundo abierto desarrollado por Ghost Games y distribuido por Electronic Arts para PlayStation 4.

4. Mortal Kombat XL

El clásico videojuego de pelea ha atraído a nuevos jugadores por su particular modo historia que ocurre 25 años después de Mortal Kombat 9. 

3. Grand Theft Auto V

El infaltable Grand Theft Auto V, viene cargado con cientos de horas de juego, misiones y mucha aventura a lo largo de la inmensa ciudad de Los Santos.

2. Minecraft

El inmenso universo de bloques de Minecraft que sigue retando a sus seguidores a hacer la más espectaculares creaciones.

1. FIFA 2020

En primer lugar sigue inamovible FIFA 20 que con la Copa CONMEBOL Libertadores y FUT sigue enamorando a los fans de PlayStation y el fútbol.

Ver cobertura completa