Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La tierna participación de hijo de Diana Bolocco en Mucho Gusto: Se encargó de despedir el programa

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

A partir de este miércoles 10 de junio, las animadoras Diana Bolocco y Soledad Onetto comenzaron a conducir el matinal Mucho Gusto desde sus casas en modo teletrabajo. Esto, debido a que compartieron set junto al alcalde Joaquín Lavín durante el día martes, quien un par de horas más tarde comenzó una cuarentena preventiva tras mantener contacto estrecho con un contagiado de coronavirus. 

Debido a lo anterior, durante el fin del programa, el matinal de Mega tuvo un invitado especial e inesperado, pues en pantalla apareció Facundo, hijo de Bolocco junto a Cristián Sánchez.

La despedida de Facu

Ya con el pequeño en pantalla, Onetto le envió un cariñoso mensaje, tras lo cual Diana lo instó a despedir la edición del programa. 

Siguiendo las palabras que su madre le dijo, Facundo dijo: "Nos vemos mañana en el Mucho Gusto", para posteriormente agregar "a las 8". Esto último fue corregido entre risas por su madre, quien agregó "a las 8 y media", que es el horario oficial de inicio de Mucho Gusto, una vez terminado Meganoticias Conecta.

Su breve participación fue aplaudida por el resto del panel del programa, entre los que se contaba además de Soledad Onetto, al alcalde de Puente Alto, Germán Codina, y al médico especialista Felipe Rivera.