Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La categórica respuesta de Lisandra Silva a seguidora que la cuestionó por vestir a su hijo de rosado

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

La modelo cubana Lisandra Silva pasa días llenos de amor y magia tras el nacimiento de su hijo Noah, fruto de su relación con el bailarín chileno Raúl Peralta de los Power Peralta, quien llegó al mundo el pasado 28 de mayo en una clínica capitalina.

Hace unos días, la exparticipante de Doble Tentación mostró por primera vez a su bebé recién nacido ya que habían mantenido en secreto el rostro de Noah y en jornadas anteriores solo mostraron sus manos. Desde ahí, ha publicado otras postales de su hijo, pero hubo una que generó "polémica".

La respuesta de Lisandra

En la publicación el pequeño aparece con un pantalón en tono rosado, lo que fue cuestionado por una seguidores de Lisandra quien le consultó por qué había utilizado ese color si Noah era un niño. "¿Por qué le pones color rosa pastel?. Es Boy", le preguntó.

Sin embargo, Lisandra no tardó en responder y de manera enfática le señaló que "mi Noah tiene ropa de todos los colores. Y si su nombre termina con A en vez de terminar en O! ¿Cuál es el problema ?! Todavía con esos prejuicios en el 2020?!".