Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Lollapalooza Chicago cancela su edición 2020 debido al coronavirus

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Lollapalooza Chicago definitivamente no irá este 2020 luego de que la organización anunciara la suspensión del popular festival, que se desarrollaría entre el 30 de julio y el 2 de agosto, todo a causa de la pandemia por el coronavirus.

"La salud y seguridad de nuestros fans, artistas, staff y comunidad es siempre nuestra más alta prioridad", señalaron desde el festival estadounidense que se realiza cada año en el Grant Park  y que este año contaría con Guns n' Roses, Travis Scott, The Strokes, Lana del Rey y Gwen Steffani, entre otros artistas. 

"Estaremos trabajando arduamente detrás de escena para llevarles a Chicago una celebración espectacular por los 30 años de Lollapalooza en el verano de 2021", agregó la producción.

Lollapalooza Chile

Hasta el momento las versiones sudamericanas de Lollapalooza continúan en pie tras haber sido reprogramadas por la pandemia. En el caso de Chile, se realizará del 27 al 29 de noviembre en el Parque O'Higgins. 

El evento musical estaba programado para este 27, 28 y 29 de marzo, sin embargo, los organizadores solicitaron al gobierno suspender la actividad debido a la crisis sanitaria producto de la pandemia de coronavirus.