Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Katy Perry muestra su avanzado embarazo con show en vivo

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

La pandemia del coronavirus en el mundo dejó a muchos jóvenes sin la posiblidad de graduarse, situación por la que Youtube impulsó el evento "Dear Class Of 2020", que se realizó este fin de semana y que contó con la especial participación de Katy Perry, entre otros artistas.

La cantante causó gran alegría en sus fanáticos ya que interpretó dos canciones "Daisies" y "Firework", y además mostró su avanzado embarazo lo que muestra que no falta mucho para que nazca su primera hija junto al actor Orlando Bloom.

En el evento virtual la artista apareció con un vestido blanco y entallado que acentuaba su vientre, además de un colorido fondo fiel a su estilo. "Espero que en medio de todo lo que está sucediendo en el mundo, puedan tomarse un momento para celebrar el logro de graduarse. Eres el futuro y sé que tomarás todo lo que has aprendido para hacer del mundo un lugar mejor. Nunca dejes que te cambien", escribió la artista.

¿Qué es Dear Class of 2020?

En el "Dear Class Of 2020" también participaron artistas como Beyoncé, Maluma, Lady Gaga, BTS, Alicia keys, e incluso la familia Obama, donde Barack Obama dio un discurso sobre la crisis social que atraviesa Estados Unidos a raíz del asesinato de George Floyd.