Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Ricky Martin y lo que sucede en Estados Unidos: "Soy latino y homosexual... Soy una amenaza para esta gente"

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Ricky Martin reconoció en una entrevista que teme por su vida, todo en el contexto de las manifestaciones antidiscriminación por el asesinato del afroamericano George Floyd a manos de la policía en Estados Unidos.

"Soy latino, homosexual y casado con un hombre árabe, o sea una amenaza viviendo en Estados Unidos. Yo soy una amenaza para esta gente, por donde lo veas", confesó el cantante puertorriqueño en una entrevista en lasopa.com.

"Siempre ha sido así"

Además, el cantante reconoció que la discriminación no es algo nuevo en ese país.

"Yo no crecí pensando que Estados Unidos era así, pero siempre ha sido así. Ahora tenemos cámaras y lo vemos. Ahora los ciudadanos grabamos las injusticias", señaló.

Ricky Martin, que vive con su pareja, Jwan Yosef y sus cuatro hijos en esa nación, recalcó en la entrevista que intentan no ver muchas noticias, pero quiere que ellos sepan lo que está pasando con las protestas del país.

"Yo les enseño a mis hijos el amor. Estos últimos veinte días hemos tratado de ver lo menos posible la televisión, ha sido una gran terapia alejar a los niños de la pantalla. Ellos no ven televisión, pero escuchan lo que está pasando", dijo.

Ver cobertura completa